es
3 abril 2023

Presentes en la 32ª Edición de la Semana de la Carretera


Durante los pasados 21, 22 y 23 de marzo, Road Steel Engineering, asistió como patrocinador a la 32ª Edición de la Semana de la Carretera los días 21, 22 y 23 de marzo.

Este congreso celebrado bianualmente es organizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC), y en esta ocasión con la colaboración por la Comunidad de Madrid.
La Semana de la Carretera nos ofrece un espacio de debate y reflexión sobre el estado de las carreteras en nuestro país, y qué medidas debemos tomar cuidarlas y mantenerlas en el futuro.

Road Steel no quiso faltar a la cita, y aprovechó la ocasión para mostrar a la audiencia uno de sus últimos productos estrella: El Sistema de contención vehicular en el separador central de las carreteras 2+1.

Diego Santiago Gonzalez, director de Ingeniería de RSE, con su presentación “Solución innovadora para la contención vehicular en el separador central de las carreteras 2+1”, ofreció una precisa ponencia sobre las bondades de este producto ensayado y ya instalado en algunos puntos estratégicos en nuestro país.

El resto del equipo de Road Steel estuvo presente en el stand de la Semana de la Carretera. Allí, todos los asistentes pudieron comprobar de primera mano una muestra a escala real del producto en cuestión.

Por favor, gira tu móvil para navegar